3CUOTAS SIN INTERES / 25% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAIS

Política de cambios

Política de Cambio 

*LAS PRENDAS DE LIQUIDACION, REBAJAS, SUPER SALE, SALE, PRE SALE Y LOS ACCESORIOS NO TIENEN CAMBIO. SIN EXCEPCION.

¿Cómo se realizan los envíos?

Poder recibir tu compra de varias formas dependiendo de donde seas y las opciones que selecciones de envio. Si sos de CABA o de Buenos Aires (chequear si llega a tu localidad) podes optar por el envio Mensajeria Privada.  Tambien realizamos envios a toda ARGENTINA por CORREO ARGENTINO. En todos los casos con costo a cargo del cliente. Tené en cuenta que se realiza el envio una vez que confirmamos tu pago. 

Podes ver tus opciones de envio, ingresando tu codigo postal en la tienda online.

En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

¿Cómo se abonan los envíos?

Los envíos se abonan al realizar la compra, la opcion de CORREO ARGENTINO aparecen cuando pones tu codigo postal. El correo calcula el valor del envío según el destino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda Argentina. Podes elegir retiro en sucursal o con el envío a domicilio, en este caso en necesario hacer todas la aclaraciones posibles de la ubicación.


¿Cómo se donde está mi pedido?


Una vez que se despache tu compra, te enviamos por correo el numero de seguimiento para que puedas ver por donde esta tu paquete.

Recorda chequear el envio en las paginas oficiales de los correos.

IMPORTANTE! El numero de seguimiento te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de spam y no deseado.

Si tu pedido ya llegó a destino (es decir a la sucursal del correo que elegiste) tenés 5 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen. (para poder enviartelo nuevamente, tendras que abonar el costo de envio, no hacemos devoluciones de dinero)

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9 a 20:00hs.La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

Si elegiste moto 24hs/48 hs , en el caso de zona sur , la franja horario es de 16 a 20:30 hs

¿Se pueden realizar cambios?

Si, podes realizar el cambio por correo o moto, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra. Las prendas deberan estar en condiciones, limpias, sin uso. Caso contrario no se realiza el cambio.


*LAS PRENDAS DE LIQUIDACION, REBAJAS, SUPER SALE, SALE, PRE SALE Y LOS ACCESORIOS NO TIENEN CAMBIO. SIN EXCEPCION.

Mi carrito